Liposuccion en Chile

Liposuccion en Chile con lo ultimo en tecnología

Realizamos liposuccion en Chile, de la mano del Doctor Julio Lafuente, cabeza de PRIMAESTETICA, quien es médico cirujano egresado de la facultad de medicina de Montevideo, Universidad de la República Oriental del Uruguay y con título reconocido en Chile.

APROVECHE LO MEJOR EN LIPOSUCCION EN CHILE

El Doctor Julio Lafuente es uno de los cirujanos estéticos especializados en liposuccion en Chile y lipo escultura, contando con más de 12 años de experiencia. En PRIMAESTETICA, en Las Condes, Santiago, son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta para conocer el precio liposuccion así como los precios cirugía plástica en Chile.

Son muchas las razones por las cuales las pacientes y los pacientes acuden a nuestra consulta y una de estas es buscar ayuda para solucionar problemas de piel flácida producto del descontrol ocasionado por el peso, adelgazamiento, embarazo, entre otros.

Por estas y muchas otras razones, muchas personas acuden diariamente a nuestra clínica estética, en busca de ayuda para solucionar y reforzar estas zonas del cuerpo afectadas. Una de las técnicas utilizadas es la liposuccion en Chile, que tiene como función eliminar la flacidez y la grasa localizada.

La liposucción en chile es una técnica que puede ser aplicada en hombres y en mujeres, siendo lo más importante determinar el momento adecuado para que estos pacientes puedan realizársela. Por lo cual para realizar el procedimiento de liposuccion en Chile, nos encargamos de realizar una evaluación desde el punto de vista plástico y nutricional, ya que el mantenimiento post operatorio es quien asegurará el éxito de este procedimiento.

REGALESE UNA LIPOSUCCION EN CHILE PARA UNA PANCITA FIRME Y PLANA!

Si usted está en la búsqueda de la mejor alternativa estética para recobrar su figura, y un abdomen plano y firme, le invitamos a concertar una cita en PRIMAESTETICA en las Condes, Santiago, para planificar su liposuccion en Chile, en manos del mejor cirujano en materia de lipoescultura estética.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A LIPOSUCCION EN CHILE, CLIC AQUI